KANTARO, EL EMPLEADO GOLOSO



Un informático decide cambiar de empleo ya que su trabajo le obliga a estar todo el tiempo en su oficina. Cambia a vendedor de revistas y libros de una gran editorial para poder tener tiempo de poder hacer lo que le gusta: comer dulces exquisitos en horario laboral.

Plataforma: Netflix
Número de capítulos de la primera temporada: 12

Duración media de cada capítulo: 24 minutos
Actores principales: Matsuya Onoe, Ren Ishikawa, Hiroyuki Onoue....




Kantaro fue un niño traumatizado por su madre dentista para que no comiera nunca dulces. Ahora que es adulto aprovecha la mínima ocasión para poder darse el gustazo de probar los dulces más famosos de Tokio, siendo algunos de ellos solo de temporada. También escribe en un blog de dulces y una compañera se escama que cada vez que Kantaro va a trabajar, ese blog se actualiza. A partir de ahí comienza la tensión sexual entre ellos (¡no resuelta, por supuesto, que son japoneses!).

VALORACIÓN




CRÍTICA (opcional)
La serie es muy divertida y la parte en la que Kantaro se transporta hasta el cielo de los dulces tras tomar uno de ellos es la parte más surrealista de cada capítulo. Algunos capítulos tienen cosa un poco inquietantes, como el capítulo en el que cuida a un niño y lo inicia en el secreto mundo de los dulces clandestinos, al igual que el capítulo dedicado a su madre. Una serie para ver antes de comer para que te entre hambre: los dulces que aparecen son realmente apetecibles. ¿Habrá segunda temporada? Solo los cielos lo saben.


Comentarios